¡Book Tag #1! 'El Juego del Nombre'.

¡Hola! ¿Qué tal les va en este primer día de la semana? ^^

Acabo de entregar unos bellos Liebster Awards y ahora paso a hacer una entrada random antes de hablar del resto de mis premios. Tengo una lista de preguntas que responder y espero les interese aunque sea una pizquita leer... 

Bueno, acá con ustedes: mi primer Book Tag. Si, se cansarán de leer que soy nueva en todo esto y espero hacerlo bien. Sé que debo mencionar al blog que comenzó con la iniciativa de este book tag, pero hay muchos, muchísimos, infinidad de blogs que han hecho esto y no creo que este copado mencionarlos a todos. Si buscan en google les aparecerán unos cuantos. No sé quién fue el primero de la idea, pero aquí va porque esta muy buena. 

Mi nombre es: Sofía. Solo que en mi biblioteca personal que tengo en casa de mi madre no encontré un solo libro que comenzara con F. Seguramente esos se quedaron en la biblioteca que tengo en casa de mi padre. Así que decidí hacer mi seudónimo, el nombre que uso tanto en google como en facebook, twitter, ask, tumblr y cualquier otra red social... Y ese nombre es:
Los libros que seleccioné para crear este lindo nombre son los siguientes, primero les va una fotito de todos juntos. ¿A que no son bellisimos? *-*


Vale, esos son los seis libros que elegí para formar mi nombre. Fue una difícil decisión, pero aquí están. Y ahora voy a pasar a hablarles de cada uno de ellos. 

Si decido quedarme de Gayle Forman. Este libro lo encontré en Internet cuando no sabía qué leer y buscaba algún libro que estuviera en la librería de mi ciudad. Resultó que este pequeño libro tiene una trama de la más interesante y me intrigó por completo. Estaba entre este y otro más, pero como era barato no lo dudé mucho. Jamás me arrepentí de haberlo comprado. Me encantó, me hizo llorar, me hizo ver la vida con los ojos de alguien que esta al borde de la muerte y debe tomar una decisión. Lo compré y leí hace bastante tiempo ya, así que hoy en día quiero volver a leerlo porque esta por salir la película del libro y quiero tener la historia fresca cuando vaya a verla. Les dejo la sinopsis:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Oscuros de Lauren Kate. Parto por el hecho de que la portada es muy bonita, atrae a simple vista. Y no solo eso, la trama también parece prometedora. Ángeles caídos, almas reencarnadas, amor eterno, un internado extraño con chicos medio locos. No esta del todo malo el libro, me gustó pero tampoco me fascinó y por esto último no decidí seguir la saga. Aunque en algún momento cuando tenga el dinero voy a hacerlo, porque me gustaría saber cómo continúa la saga. Lo triste: son cinco libros. ¡Mi pobre billetera! 
En la contraportada del libro esto es lo que dice, atrapa mucho más que cualquier sinopsis..:
Predestinados a Encontrarse, Condenados a Perderse. 

Pandora de Anne Rice. Este libro es un adicional de 'Las Crónicas Vampiricas'. Junto con Vittorio, el vampiro. Necesito destacar que cuando me refiero a las Crónicas Vampiricas, hablo de las únicas e inigualables, las originales escritas por Anne Rice. Aquí no se habla de otros vampiros. 
Si bien aún no lo leo, sé que el libro es tan bueno como el resto de las crónicas. Aunque seguramente no es tan genial como cualquiera que sea narrado por Lestat. En Sangre y Oro, narrado por Marius de Romanus, recién se conoce más sobre nuestra vampira Pandora y en este libro se va a narrar su historia. Me intriga, pero al mismo tiempo no me agrada el personaje porque ciega demasiado a Marius... 
Les dejo la sinopsis:
El vampiro David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia su relato remontándose a su infancia mortal en el seno de una familia de patricios romanos para adentrarse luego en su vida de adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por su gran amor, Marius.




Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. El color azul de la portada atrajo mi atención desde el principio. Pero lo que me atrapó por completo fue una frase que encontré en Internet.




                  


Mi madre encontró la misma imagen y decidió comprar el libro. Lo leyó ella primero y luego yo. Me encantó la idea de las quimeras, pero me enamoró que la protagonista tuviera el cabello azul. ♥
Sinopsis
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Insurgente de Veronica Roth. Es el segundo libro de la trilogía Divergente. A mi parecer esta muy bueno, no es mejor que el primero pero si que el tercero. Los personajes son geniales, te encariñas con ellos y sufres. Este libro me la pasé llorando por la muerte de un personaje que ocurre en el primero y el recuerdo era tan doloroso que cada vez que aparecía mencionado me torturaba. Lo mejor del libro es que conoces más a fondo las distintas facciones. Cómo el secretito de Cordialidad jaja
Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la 

iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Expedientes Secretos, saga Maze Runner de James Dashner. Este es el quinto libro de lo que comenzó como una trilogía. El cuarto es una precuela de la historia que ocurre en los tres primeros libros. Este es un libro pequeño con diseños que en un principio se esperaba que fuera solo un e-book, pero los fans consiguieron que se lo publicara en físico. Al igual que todo lo relacionado con Maze Runner, es ejemplar. Me encanta y les recomiendo que lo lean una vez leída la trilogía completa y la precuela. 

Sinopsis
:

Luego de la trilogía y la precuela, estos Expedientes esclarecen la trama de Maze Runner, arrojando luz sobre los misterios de CRUEL y su proyecto de supervivencia para salvar de la extinción a la especie humana. Esta es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos y una selección de los recuerdos borrados de algunos habitantes. Estos archivos secretos son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, sabrán claramente si CRUEL es bueno o no.

¡Y así se forma mi nombre!
¿Ustedes leyeron estos libros? ¿Los tienen en físico? ¿Qué opinan de cada uno? Me gustaría leer sus opiniones. 
Espero que les haya gustado y me sigan leyendo. ¡Muchas gracias! ^^


3 comentarios:

  1. Holaaa de nuevo :D
    Primero te cuento: tu nombre es precioso y confiezo que tengo planeado llamar a mi hija así (si es q llego a tener una niña, sino lloraré como loca) jajaja!

    De los libros que muestras solo he leído Insurgente y la verdad me gustó bastante... del resto, los quiero leer todos menos Oscuros, que no me llama mucho la atención.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! *-* gracias por comentar <3

      jaja a veces no me gusta mucho mi nombre porque es demasiado común y hay muchas muchas chicas llamadas Sofía. Pero aún así, luego le veo su encanto y su significado es bonito, 'Sabiduría' en griego. Creo que sería muy lindo que tu hija se llamara así ^^
      También me gusta tu nombre!! :D

      ¿Has leído hasta Allegiant? :O Tanto Divergente como Insurgente son geniales n.n y si no quieres perder el tiempo con Oscuros, pues te digo que mejor, no te pierdes de mucho xD

      Besos!!

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    He leído Hija de Humo y Hueso, los demás están pendientes :)
    Te sigo, soy parte de la iniciativa ^^

    ResponderEliminar

Deja tu huella (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participo en

 
FREE BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS